5 de enero de 2011
16:24 |
Por
Angeluz Lacroise |
Editar entrada
El pasado 16 de noviembre, apareció en Norteamérica este titulo de DS que aunque no es muy conocido no deja de ser un excelente juego.
La historia gira en torno de Junpei, un estudiante común y corriente que de pronto despierta en una habitación desconocida donde sus problemas comienzan cuando la única ventana de la habitación se rompe, el cuarto comienza a llenarse de agua y descubre que la puerta esta cerrada por alguna especie de mecanismo automático que le evita salir.
El juego es una novela interactiva en la cual para avanzar deberás completar investigaciones y resolver acertijos para encontrar una forma de escapar de las distintas habitaciones en las que te ves atrapado. El primer puzzle deja en claro que si lo que esperas es un juego facil probablemente este no sea el caso.
Al escapar de la primera habitación conoces al resto de los personajes de esta trama, algunos de ellos bastante misteriosos, y te son explicadas las reglas del "Nonary Game" en el cual tu vida es puesta en juego.
Tienes 9 horas para escapar del barco donde se encuentran atrapados, debes encontrar la puerta con el numero 9 y la interacción y cooperación de los 9 jugadores es necesaria para poder conseguirlo.
El juego plantea un escenario interesante y prometedor, con tramas de suspenso, misterio e intrigas que seguramente harán de esta aventura interactiva una experiencia uncia.
Aunque el juego ya tiene casi 2 meses en el mercado, la verdad sea dicha es poco conocido en parte porque la firma desarrolladora no es demasiado conocida (Chunsoft, nunca habia oido de ellos) como por la falta de opcion de idioma en español (y es que no todos los jugadores pueden seguir una trama compleja en ingles).
Actualmente me encuentro jugando este titulo , por lo que es posible que en el futuro haga un análisis mas profundo tanto de la historia como del modo de juego, hasta entonces les recomiendo lo chequen ustedes mismos.
Sayonara, m*********ers!
Labels:
videojuegos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comments:
Publicar un comentario